METODOS DE ENSAYO ACREDITADOS POR LA DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN DEL INACAL.

INACAL incorpora a sus servicios en línea la Consulta de Métodos de Ensayo acreditados por la Dirección de Acreditación (DAC); así como los productos a los cuales se aplican dichos métodos.

Este servicio permite que el público en general pueda realizar consultas en forma gratuita sobre los métodos de ensayo acreditados de una manera directa y eficiente, permitiéndole ahorrar tiempo al efectuar la misma consulta en nuestras oficinas.

La opción "Reporte de métodos por empresa" permite visualizar un listado de los métodos de ensayo acreditados ingresando el nombre de la empresa, y la Sede por empresa.

En la opción "Reporte de productos por norma o tipos de ensayo" permite visualizar un listado de productos por empresa, incluyendo los métodos que aplica, pero el criterio de búsqueda es por el código de la norma (Ejm. NTP 204.009) o el tipo de ensayo o determinación analítica (Ejm. Acidez).

La última opción "Reporte de métodos por producto" visualiza un listado de métodos de ensayo por empresa, a partir de la selección del producto.

Para hacer efectiva la búsqueda al finalizar cada requerimiento, según lo indicado anteriormente, deberá hacer ¨click¨ en el botón control "OK".

OBSERVACION: LAS COMAS, ESPACIOS, ACENTOS, MAYUCULAS, MINUSCULAS SERAN TOMADAS EN CUENTA AL MOMENTO DE REALIZAR LAS CONSULTAS POR TIPO DE ENSAYO Y/O NORMA O REFERENCIA